¿Por qué viajar a la nieve en autobús es más seguro?

Estas son las estaciones más atractivas para practicar el esquí en nuestro país:

1. Formigal-Panticosa: con 176 kilómetros esquiables y mucha diversidad, se sitúa en el top de las mejores estaciones.

2. Baqueira-Beret: localizada en El Valle de Arán, en Lérida, dispone de 155 kilómetros esquiables y es considerada de las mejores estaciones de esquí de España. De hecho, celebridades como la familia real son habituales en las pistas.

3. Sierra Nevada: incluye 196 km esquiables y está a tan solo 30 kilómetros de Granada. Cuenta con el mayor desnivel del país y se puede esquiar por la noche, algo muy especial.

4. Candanchú: esta estación de tan solo 39 kilómetros esquiables es la más antigua del país y se encuentra en el Pirineo Aragonés. Entre sus pistas existe un llamativo y excitante descenso entre rocas para los más expertos.

viaja-nieve-autobus

5. Cerler: para muchos la mejor estación de esquí del país gracias a la belleza de los pinos que la rodean y a la amplitud de las pistas.

6. Astún: tiene 50 kilómetros esquiables muy entretenidos. Una de las mayores ventajas es el Skipass, que permite combinar esta estación con la de Candanchú.

7. San Isidro: localizada en la provincia de León y en plenos Picos de Europa, los 27,5 kilómetros esquiables discurren entre pueblos y parajes preciosos.

Para desplazarse hasta las mejores estaciones desde Ciudad Real se puede ir con el propio vehículo o alquilar un minibús para mayor comodidad. La empresa Monsalve ofrece alquiler de autobuses con conductor incluido para viajes desde Ciudad Real a cualquier parte de España. Es la mejor opción para planificar el próximo viaje a la nieve. Es tan fácil como reservarlo y dejar que la empresa se encargue de todo. Con Viajes Melytour es posible gestionar todo tipo de transporte en autobús, tanto para particulares como para instituciones.

Ventajas de viajar a la nieve en autobús

1. Viajar a la nieve en bus representa la mejor oportunidad para ahorrar dinero, pues compartir gastos repercute positivamente en el presupuesto.

2. Poder descansar durante el trayecto hace que el viaje sea más cómodo y se tenga más energía en la pista.

3. El autobús es el medio de transporte más seguro en carretera, por lo que se viaja sin riesgos añadidos.

En resumen, ¿cómo ahorrar dinero y ganar comodidad para viajar a la nieve en autobús? ¡Llámanos y solicita información sin compromiso!

Sin comentarios

Añadir un comentario