El magnífico servicio de alquiler de autocares en Málaga también ofrece muy variados beneficios a todos nuestros usuarios.
Por tratarse de la capital del turismo en la Costa del Sol, esta ciudad reúne a visitantes de toda España y del mundo entero, deseosos de iniciar desde allí un recorrido por los múltiples puntos de interés cercanos, tales como:
- Marbella,
- Torremolinos,
- Benalmádena,
- Estepona o Nerja.
Justamente, para visitar cada una de sus fabulosas playas y sus característicos pueblos blancos, se recomienda alquilar un autobús en Málaga en el cual poder viajar con amigos, familiares o compañeros de trabajo.
Sin duda, conocer los principales puntos de atracción turística en un autocar privado será un valor añadido a tu estancia en la provincia malagueña.
¡Tu autobús de confianza en Málaga para congresos y eventos!
Autocares Monsalve ofrece una amplia gama de servicios en Málaga para trasladar a grupos de variado tamaño a encuentros deportivos (de pádel, polo o golf, por ejemplo) o artísticos.
Los circuitos turísticos de algunas horas o de jornada completa (de corta y media distancia) también son muy demandados por nuestros fieles clientes, así como el traslado grupal o individual a congresos y ferias, eventos familiares o de empresa.
Traslados en bus al aeropuerto Málaga ✈
Teniendo en cuenta que el aeropuerto de Málaga conecta múltiples destinos dentro de Andalucía, contratar un traslado en bus al aeropuerto desde tu hotel o lugar de trabajo sumará todavía más comodidad y confianza a tus días en esta provincia singular de bellísimos rincones.
En efecto, acceder al aeropuerto de una forma ágil, tranquila y confortable es indispensable para cualquier visitante activo y conectado.
Ahora que conoces los servicios que ofrecemos, no dudes en consultarnos sobre tu próximo traslado hacia tu ámbito laboral, tu centro favorito de diversión y ocio o simplemente tu viaje al encuentro con tus seres queridos.
Si tienes alguna duda o consulta, sobre el alquiler de autocares en Málaga, no lo dudes más contacta con nosotros.