Empresa de autobuses en Madrid


Somos Autocares Monsalve, una de las tantas empresas de autobuses en Madrid aunque, para tu fortuna, no nos parecemos a ninguna otra. Nos caracteriza la máxima seguridad en el transporte de grupos de personas (no importando su tamaño) hacia excursiones de todo tipo, dirección a eventos tanto empresariales como familiares, entre otros variados destinos.

Te contamos porqué en una ciudad tan grande como Madrid, alquilar un autobús conlleva múltiples ventajas como por ejemplo:

  • Proporciona un confort superior durante el viaje en cuestión
  • Flexibilidad horaria
  • Seguridad al moverse en manos de expertos conductores
  • Ahorro de tiempo y a la vez de dinero al compartir el costo entre varias personas

Tu autobús de confianza en Madrid para congresos y eventos

Entre los servicios que ofrecemos se encuentra el de alquilar espléndidos autobuses para:

  • Circuitos turísticos
  • Excursiones varias
  • Congresos y ferias
  • Eventos deportivos y musicales
  • Eventos sociales como bodas, bautizos y comuniones

Del mismo modo, hacemos traslados para miembros de instituciones educativas (campamentos, viajes de estudio o rutas escolares) y organizaciones laborales (viajes por motivos profesionales, traslados a reuniones o buses diarios hacia el lugar de trabajo).

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad AUTOCARES MONSALVE . Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

banner autobuses monsalve

Viajar en grupos pequeños, medianos o grandes se convierte, de este modo, en más cómodo, barato y seguro.

Traslados en bus al aeropuerto Madrid

Asimismo, prestamos el exclusivo servicio de traslados al aeropuerto especialmente destinado al personal de diverso tipo de empresas, cadenas de hoteles o compañías aéreas, garantizando bajas tasas de absentismo y altos índices de puntualidad.

Este servicio es muy utilizado por varias firmas hoteleras madrileñas para trasladar de manera segura y cómoda a sus huéspedes hacia Madrid-Barajas.

Contacta con nosotros para saber más sobre los servicios de una empresa de autocares. También ofrecemos servicios de alquiler de autobús para bodas.

Estaremos encantados de contarte todo lo que podemos hacer por ti y por tus empleados o seres queridos. ¡Llámanos ya!

Empresas de autobuses en Madrid

Cada día con más frecuencia, muchas personas se interesan por las empresas de autobuses en Madrid para desplazamientos en grupo. En Autocares Monsalve, contamos con una flota de vehículos de distintos tamaños para adaptarnos a todo tipo de grupos.

¿Qué nos diferencia de otras empresas de autobuses en la Comunidad de Madrid?

✔️ Disponemos de una flota de vehículos en permanente renovación. De esta forma, contamos con un parque moderno con las prestaciones tecnológicas y de seguridad más avanzadas.

✔️ Nuestro gran valor es el equipo humano que forma parte de la empresa. Está formado por profesionales responsables, muy cualificados y con mucha experiencia en los que no dudarás en depositar tu confianza.

✔️ El mantenimiento de nuestros autobuses, tanto desde el punto de vista mecánico como respecto a la limpieza y medidas sanitarias, siempre fue una de nuestras mayores. Es nuestra carta de presentación. En la actualidad, los protocolos sanitarios que llevamos a cabo son los más estrictos de las empresas de autobuses en la Comunidad de Madrid.

empresas de autobuses Madrid

Ventajas de alquilar un autobús con empresas de autobuses en Madrid

✔️ Los fabricantes de estos vehículos han invertido mucho en innovación. Como resultado, disponemos de una flota cuyas características principales son una comodidad y una seguridad mayores que las de los vehículos utilitarios.

✔️ La posibilidad de contar con profesionales al volante permite que te relajes o te dediques a otras cosas durante el trayecto.

✔️ Alquilar un autobús en cualquiera de las empresas autobuses Madrid te resulta más barato que el coste que supondría desplazar al mismo número de personas en coches.

✔️ Eliges el horario que más te interese.

Las ventajas de contar con un servicio de autobuses a la carta convierten al alquiler en una opción económica y segura. Si buscas empresas de autobuses en Madrid, no dudes en contactar con Autocares Monsalve. Te ofrecemos la máxima calidad al mejor precio. ¡Llámanos!