Apúntate a un viaje en pareja por Ciudad real en autobús

Un viaje en pareja es una de las mejores formas de conocer todos los rincones y pueblos encantadores de Ciudad Real. Y si es en autobús mucho mejor, especialmente si se encuentran equipados con las últimas novedades en lo que se refiere a seguridad y confort, como los que nosotros estamos encantados de ofrecer a todos los clientes en nuestra empresa de transportes que se encuentra ubicada al sur de la ciudad más manchega de todas.

Rutas por Ciudad Real

Uno de los lugares imprescindibles de conocer en Ciudad Real es Huertezuelas, un pequeño pueblo situado en mitad de Sierra Morena que se ha convertido en el destino soñado tanto para los apasionados del turismo rural como para todos aquellos que desean evadirse y escapar de la rutina diaria.

San Lorenzo de Calatrava es otra de las rutas por Ciudad Real que merece la pena realizar. En el valle de Alcudia y sobre un cerro, se encuentra este bello pueblo de cuestas empedradas. Además de poder pasear junto a la cuenca Guadalquivir, hay que visitar su iglesia de San Lorenzo Mártir y su ermita homónima.

viaje-pareja

En una encrucijada de caminos se encuentra Viso del Marqués, uno de los escenarios del famoso Don Quijote de la Mancha. Cogiendo uno de nuestros autobuses se puede llegar a este pueblo en el que destaca su parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y donde se encuentra el popular "lagarto del Viso", un cocodrilo disecado traído desde el Nilo.

Hacer un viaje en pareja es mucho más atractivo e interesante, especialmente si se realiza con Autocares Monsalve. No en vano ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de conocer todos estos increíbles destinos dentro de Ciudad Real en nuestros seguros y confortables autobuses.


¡Ha llegado el momento de reservar asiento y descubrir nuevos lugares!

Sin comentarios

Añadir un comentario