Nuestros Servicios


SERVICIOS

ADAPTADOS A TUS NECESIDADES

A continuación te mostramos algunos ejemplos de los servicios y soluciones que ofrecemos

Viaja con comodidad

Te aseguramos un viaje feliz, tranquilo y seguro de la mano de Autocares Monsalve

VIAJA CON QUIENES MAS QUIERES

TRANSPORTE DE GRUPOS

Excursiones: Realizamos excursiones de uno o varios días a cualquier punto. Hacemos de estas una experiencia única. Comodidad, Seguridad y cualquier demanda personalizada.

Circuitos Turísticos: Acercamos el turismo tanto a españoles como a extranjeros llegados desde distintos puntos del mundo, durante una o varias semanas por circuito, damos a conocer España de una forma diferente.

Fin de semana: Si quieres hacer salidas con un grupo de amigos, sin tener que preocuparos de conducir y sólo pensar en disfrutar, te recogemos en cualquier sitio. Consultanos tanto para grupos grandes como reducidos.

SERVICIOS ESPECIALES

TRANSPORTE PARA EVENTOS

Despedidas de Soltero: Recogida a primera hora de la noche, traslado al restaurante y de madrugada traslado a la discoteca y pubs. A la hora acordada, regreso al punto de partida.

Bodas: El alquiler de autobuses para bodas es fundamental para evitarte preocupaciones. Nos encargamos del traslado de los invitados a la Iglesia, posteriormente al restaurante y recogida a la hora acordada. En un día tan especial todo tiene que estar a la altura.

Clubs deportivos: Desde equipos de fútbol, baloncesto, balonmano... hasta traslados a eventos deportivos de gran envergadura. No hay deporte o evento que se nos resista.

SERVICIOS CORPORATIVOS Y EDUCATIVOS

TRANSPORTE PARA EMPRESAS Y ESCUELAS

Colegios e Institutos: Además de servicios diarios  y rutas escolares, realizamos excursiones, fin de curso, campamentos de verano..., adaptadas a cualquier necesidad de los más pequeños.

Empresas e Instituciones: Itinerarios diarios para empresas. A sus trabajadores los trasladamos desde las poblaciones donde residen, hasta el centro de trabajo con la mayor garantía de puntualidad. Tambien traslados a eventos , ferias, congresos,...

Otros Viajes: Nos adaptamos a las necesidades del cliente. Cualquier idea podemos convertirla en un gran viaje. Para más información consulte sus dudas con nosotros, por teléfono, o desde la pestaña contactar. Le resolveremos todas sus dudas con la mayor brevedad posible.

NUESTRO VIAJE DIARIO

RUTA REGULAR

  • Huertezuelas- San Lorenzo -Viso del Marqués.
  • Viso del Marqués - Almuradiel- Castellar de Santiago - Torrenueva- Santa Cruz de Mudela - Valdepeñas.

Solicita mas información a través de nuestros medios de contacto

Ponte en contacto
con nosotros

Pídenos más información, consulta los diferentes planes que tenemos para ti