Alquiler de autobuses de excursión


Cada vez son más las personas que optan por un servicio de alquiler de autobuses de excursión, ya que se trata de una manera bastante recomendada para poder hacer excursiones cercanas o viajes más largos con amigos o familiares. Además, este servicio de alquiler de autobuses tiene muchas ventajas para los pasajeros, debido a que no tendrán que preocuparse de nada y el chófer los llevará donde digan. Somos expertos y como empresa de alquiler de autocares en Málaga, conocemos a nuestros clientes y buscamos ofrecer el mejor servicio posible.

Ventajas de optar por el alquiler de autobuses de excursión

Este servicio es bastante demandado en situaciones puntuales, como una boda u otra celebración. No obstante, dicho servicio se adapta a otros viajes más largos y cuenta con muchas ventajas para los pasajeros.

✔️ Transporte cómodo y seguro. Toda la flota de transporte que tenemos se caracteriza por sus buenas condiciones, ya que son autocares que se van renovando conforme pasan los años, para que los pasajeros tengan la mayor comodidad posible. Además, dicho medio de transporte destaca por tener a un conductor experimentado en largos y cortos viajes, por lo que los usuarios tampoco tendrán que preocuparse por la carretera.

✔️ Posibilidad de beber sin necesidad de conducir de vuelta. Ni que decir tiene que no debemos conducir nunca habiendo bebido anteriormente, pero ¿qué hacemos entonces? La solución puede estar en contratar un servicio de alquiler de autobús para que podamos disfrutar de los eventos sin tener que pensar en qué hacer para llegar a nuestra vivienda.

✔️ Capacidad de viaje para muchas personas. Otra de las ventajas que tiene contratar este servicio es que estaremos evitando un mayor número de coches en la carretera, ya que en estos vehículos caben hasta 50 pasajeros. Es decir, pasamos de, al menos, 10 coches a tan solo uno que nos lleva a todos.

✔️ Servicio de puerta a puerta. Hay ocasiones en las que, cuando llegamos al destino, tenemos que rezar para encontrar aparcamiento, pero esto no ocurre con los autobuses, por lo que también disponemos del servicio puerta a puerta. De este modo, una vez que nos bajemos, podremos hacer la excursión o dormir en un hotel y el autobús nos recogerá al día siguiente.

✔️ Tareas de limpieza incluidas. Sabemos de la importancia que tienen las tareas de desinfección, por lo que estos vehículos son desinfectados cada vez que hay un cambio de pasajeros, evitando así un mayor riesgo de contagio de coronavirus.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad AUTOCARES MONSALVE . Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

alquiler autobuses excursion

Expertos en transporte de pasajeros

Con todo, una empresa como la nuestra apuesta por viajes cómodos y seguros para que los pasajeros puedan estar distraídos y así se les pase el viaje mucho más rápido. Asimismo, este servicio de alquiler de autobuses de excursión es apto tanto para el alquiler por horas como por días y con la opción de llegar hasta cualquier punto de España. ¡Pida su presupuesto!