¿Qué puedes ver en Madrid en Navidad?

La lista de cosas que ver en Madrid en navidad es inacabable, pero no podemos pasar por alto algunas de las visitas obligadas para todos aquellos que quieren conocer esta ciudad o re descubrirla de nuevo ya que con las luces Navideñas Madrid parece otra ciudad.

NAVIDAD-MADRID

Las cosas que no debéis dejar de ver en Madrid en navidad son las siguientes:

Nada más llegar, disfruta de la gran cantidad de preciosas luces Navideñas que adornan la ciudad, las de Gran Vía por ejemplo, si las miras desde arriba de la calle, verás que todas juntas, ¡forman un dibujo!

La Gran Vía es una de las calles más emblemáticas de la ciudad. Llegamos a ella desde la calle Callao. Cines, teatros y comercios se concentran aquí para formar una de las arterias más activas de Madrid, aquí podrás encontrar todos los regalos Navideños que necesites.

La Puerta del Sol, que es el epicentro de la ciudad y que representa un punto de unión para los madrileños. Aquí, se encuentra el imponente edificio de la Casa de Correos.

Malasaña y Chueca son dos de los barrios que no podemos dejar de visitar si queremos conocer la esencia real de la capital. Sus calles son una lección de sociología viva.

Hay multitud de bares para tapear, restaurantes para comer, tiendecitas con cosas “hand made”...

El Templo Debod es uno de los rincones más desconocidos para los turistas de Madrid, pero no podemos dejar de visitarlo por su exótica belleza y su historia.

Fue regalo del, gobierno egipcio en los años 70, por la ayuda prestada desde España para recuperar su patrimonio histórico.

Las zonas verdes de los al rededores son una maravilla.

Consulta horarios para poder ver el Templo por dentro, ¡no te arrepentirás!

La Plaza Mayor es la puerta de entrada a alguna de las calles madrileñas más antiguas, así como el lugar donde se encuentran la Casa de la Panadería y la Casa de la Carnicería, entre otros espectaculares edificios.

También podrás ver los numerosos puestos de figuras de Navidad, los Belenes… ¡Un ambiente de lo más Navideño!

Si no quieres perderte nada, te recomendamos un viaje en el Naviluz, el autobús Navideño por excelencia que te muestra los lugares más emblemáticos del centro de Madrid para que puedas disfrutar de los monumentos con la decoración Navideña.

Está disponible del 29 de Noviembre al 6 de Enero (ambos incluidos) excepto los días 24 y 31 de Diciembre y el 5 de Enero, ¡corre a sacar tu ticket!

¿Por qué debes contar con autocares Monsalve para viajar de Ciudad Real a Madrid?

Viajar con los autocares Monsalve te da una oportunidad para moverte cómodamente entre Ciudad Real y Madrid.

En estas fechas, el centro de Madrid está cortado la mayor parte del tiempo, para acceder con tu vehículo y aunque puedas acercarte lo más posible, aparcar es toda una odisea, por eso te recomendamos ir a Madrid en autobús y una vez allí, moverte en transporte público.

Puedes ir a Madrid autobus ciudad real en un trayecto rápido y cómodo y además, aprovechar la oportunidad para conocer los lugares más atractivos de la ciudad haciendo un poco de turismo cultural antes de llegar hasta el aeropuerto para coger tu avión o para volver a tu casa.

Una jornada completa, ¿te apuntas?

Sin comentarios

Añadir un comentario