¿Te gustaría visitar los 15 lugares más escalofriantes de España?

Se acerca la noche más terrorífica del año y... no es broma. Atención a esta lista de los 15 lugares más escalofriantes de España en los que morir de miedo es posible.

Casas encantadas, historias para no dormir, voces en la nada y localizaciones donde la realidad supera a la ficción.

¿Preparado para visitar lugares escalofriantes españa? Si estás dispuesto, solo necesitas dos elementos: un trayecto en autobús y los destinos más escalofriantes.

lugares-escalofriantes-españa

15 lugares escalofriantes que visitar en España

¿Estás seguro de que quieres morir de miedo?

Prepara esa grabadora que nos vamos a lugares más escalofriantes y abandonados de España y casas en las que, dicen, se oyen voces...

1. El pueblo maldito de Belchite en Zaragoza. ¿Te gustan las psicofonías? Es un pueblo fantasma con fantasmas… Fue testigo de una ardua batalla que tuvo lugar durante la Guerra Civil Española, la Batalla de Belchite. Como consecuencia de los enfrentamientos de 1937, el pueblo prácticamente se destruyó y nunca se reconstruyó...

2. La Mussara al sur de Reus. Un pueblo abandonado, la desaparición inexplicable de un grupo de amigos y la propia imagen del pueblo. El miedo está servido.

3. El pueblo maldito de Ochate en Burgos, a 20Km de Vitoria. Apariciones y psicofonías. Pueblo devastado por 3 epidemias, quedó abandonado, rodeado de historias de extrañas desapariciones, escabrosas voces, densas nieblas, suicidios… ¿te atreves a visitarlo?

4. Bélmez de la Moraleda en Jaén. Las famosas e inexplicables caras. Rostros que aparecen en los suelos de las cocinas de las personas que allí viven...

5. El Museo Reina Sofía de Madrid. Su pasado como hospital podría explicar los fenómenos de los que hace gala.

6. La Facultad de Derecho en Córdoba. Solo apto para expertos en aguantar el terror sin salir corriendo. Te recomendamos visitar la Facultad de Filosofía y Letras...

7. El preventorio de Aguas de Busot en Alicante. El lugar de fenómenos paranormales asociados a su antiguo uso como hospital para tuberculosos.

8. Hospital del Tórax en Barcelona. La viva imagen del abandono unido al terror. Un (demasiado) alto número de suicidios en pacientes que estaban allí internados...

9. Los Alfaques en Tarragona. Solo recomendable para los adeptos a las apariciones en las carreteras, ¿te atreves?

10. Cortijo Jurado en Málaga. Mito y terror se dan la mano. Misterio, desapariciones… Este cortijo ubicado en Campanillas, originalmente estaba habitado por la familia Heredia que se dice, tenía construidos unos sótanos y pasadizos que usaban para ritos satánicos.

En un río cercano a la casa aparecieron 5 chicas que había sido asesinadas y según cuentan, esta familia podría estar implicada pero nunca se llegó a demostrar nada.

11. El duende de Zaragoza. La voz está, lo que aún no se ha podido determinar es su procedencia.

12. Fuerte de San Cristóbal. Lugar de fenómenos paranormales, todos relacionados con las extrañas muertes de los antiguos reclusos.

13. Sanatorio Antituberculoso de Agramonte en Tarazona de Aragón. Lugar de culto para los amantes del espiritismo.

14. Casa Lercaro en Tenerife. ¿Un fantasma de una mujer atormentada?

15. La casa de las Siete Chimeneas. Hasta Madrid tendrás que ir en busca del espíritu de la dama de blanco.

Anímate y coge un autobús hasta el destino elegido para visitar lugares escalofriantes España.

Si has llegado hasta aquí es porque te seduce el miedo y los pueblos abandonados de España.

Es un buen comienzo para hacer un viaje de terrorífico y visitar lugares escalofriantes España, ¿no te parece?

CONTÁCTANOS

Sin comentarios

Añadir un comentario