¡Te alquilamos tu autobús para campamentos de verano!

Cuando llega el verano las empresas que organizan campamentos tienen que alquilar un autobus de campamento de verano en Ciudad Real. Muchos padres eligen la opción de enviar a sus hijos unos días de vacaciones en estas reuniones de chavales, bien porque sus hijos lo estén deseando y en otros casos porque creen que es la mejor opción para ellos. Allí, los niños aprenden a relacionarse con los demás de una manera divertida, hacen nuevos amigos, consiguen ser más independientes porque parte de las obligaciones las tendrán que hacer ellos.

Se pueden diferenciar dos tipos de campamentos dependiendo del lugar a donde se vaya a ir y partiendo de aquí, se elige un tipo u otro de autobús.

autobus-para-campamentos-verano

Campamentos de verano en la playa

En este tipo de campamentos se centra más en hacer deporte de agua como:

  • Paddle surf

  • Surf

  • Deportes de vela

  • Aprender a hacer castillos de arena

  • Jugar al fútbol o voley en la playa

Una reunión diaria donde es posible que no se haga de noche, sino que un bus para campamentos se encargue de recoger a los niños y al finalizar el día, dejarlos en el mismo sitio. Así, en sus casas se ducharán, cenarán y dormirán y al día siguiente volverán a coger ese bus (si hace falta) para ir al campamento. Este tipo de autobuses suelen escogerse por plazas que haya inscritas. Puede haber desde 30 hasta 70. Son autobuses urbanos con buena estabilidad.

Autobús para Campamentos de verano en la montaña

En este tipo de campamentos alquilar un autobús desde Ciudad Real al destino es lo más acertado. Aquí suelen hacerse paquetes de quince días o de semanas, dependiendo de la edad de los niños y la fecha que elijan los padres.

En este tipo de campamentos, los niños están en contacto directo con la naturaleza y además aprenderán juegos que no sabían como por ejemplo supervivencia en la montaña, y, sobre todo, se darán cuenta de que pueden estar de vacaciones sin usar tanta tecnología a la que están acostumbrados los niños de ahora.

Aquí el alquiler puede ser continuo para los quince días o la semana que se contrate el servicio, dando hospedaje a los conductores.

Con estos autobuses se podrá hacer desplazamientos a algún río o lago cercano o visitar algún pueblo.

Los conductores son personas expertas y tituladas, con años de experiencia. Los autobuses están revisados para que todos lleven sus cinturones de seguridad y lleven los últimos avances en tecnología y seguridad.

Alquilar un autobús para campamentos de verano en Ciudad Real hará que vayan todos juntos desde el mismo punto de partida y, además, ya en el mismo viaje se empiecen a conocer entre ellos. Cantar canciones en el bus siempre será la mejor diversión.

Sin duda, contratar un alquiler de autobús es el comienzo de la mejor aventura.

Puedes contactar con nosotros y solicitar todo tipo de información que necesites.

Sin comentarios

Añadir un comentario