Realizamos la recepción de viajeros extranjeros en el aeropuerto

Contar con una empresa profesional y de confianza para la recepción de viajeros extranjeros en el aeropuerto es de gran ayuda. Hay numerosos momentos en los que hay que alquilar un servicio de autobuses, como la excursión de un colegio o instituto, un evento deportivo o un circuito turístico. Pero también es importante contar con el mejor servicio de transporte cuando viajas desde otro país y nosotros podemos ofrecerte, todo lo que necesitas para que tu traslado desde el aeropuerto al lugar de descanso sea perfecto.

>> Excursiones en autobús esta Semana Santa

Ventajas de contar con una empresa de transporte en Ciudad Real para extranjeros

La comodidad y seguridad son dos aspectos claves a la hora de contratar un servicio de autocares. Este medio de transporte no solo tiene más capacidad, sino que también es mucho más económico que los coches. A continuación, enumeramos algunas de las razones y ventajas para decidirse por esta alternativa.

✔️ La seguridad en la carretera

El conductor de un autobús, es un profesional de la conducción que ofrece un trato agradable y amable. Nuestro personal tiene muchos años de experiencia en este sector, por lo que el viajero se sentirá cómodo durante todo el trayecto.

✔️ Capacidad

Si hay que recibir a grupos grandes de pasajeros, lo más conveniente es contratar un modelo que se adapte a las diferentes necesidades. Las empresas de transporte en Ciudad Real ofrecen desde un minibús hasta la posibilidad de poder alquilar un autocar.

✔️ Flexibilidad en los horarios

Otro de los grandes beneficios que nos ofrecen estos servicios de autobuses es la amplitud de horarios. Únicamente hay que concertar la salida, en el caso de que se vaya a realizar una contratación privada. Sin duda alguna, esta flexibilidad favorece la elección de este transporte.

✔️ Entretenimiento

Un viaje en carretera en un autobús moderno nada tiene que ver con años atrás. Estos modelos incorporan la tecnología más avanzada para que el viajero esté cómodo y entretenido. Se puede escuchar música o ver películas gracias a la última tecnología.

Recepción de viajeros extranjeros en el aeropuerto
recepción de viajeros extranjeros en el aeropuerto

El traslado desde el aeropuerto a cualquier punto del país en un autocar moderno y con una buena equipación es muy ventajoso. Por ejemplo, si hubiera que llevar a huéspedes a un hotel, esta opción es muy recurrida.

Incluso, si no llegan en el mismo vuelo o proceden de otro destino, el autobús los recogerá para dejar a todos en el destino previsto. Esto permitirá que no se dispersen o tengan que buscar vehículos alternativos para llegar a su alojamiento.



Monsalve, servicio de transporte en Viso del Marqués

Si necesitas que nos encarguemos de la recepción de viajeros extranjeros en el aeropuerto, no dudes en contactar con Monsalve. Nuestra empresa opera en Puertollano, Valdepeñas y Ciudad Real y ofrece un trato directo y familiar a los clientes. ¡No dudes en solicitar más información a través de la página web! También nos puedes llamar al 926 33 60 13/ 664 59 01 00 o enviar un correo a info@autocaresmonsalve.com.

Sin comentarios

Añadir un comentario