Excursiones en autobús a la playa

Las excursiones en autobús a la playa son un atractivo muy típico en nuestro país. Es en la época veraniega en la que estos planes se vuelven más comunes, por lo que es importante organizar cada detalle y tener la tranquilidad de que todo saldrá bien. Para ello, es fundamental contar con profesionales que aseguren nuestro traslado a la playa que tanto queremos visitar.

>> Realizamos la recepción de viajeros extranjeros en el aeropuerto

Las mejores playas te están esperando, viaja en autobús

Si no se desea salir de España, aseguramos que no es obligatorio para visitar playas increíbles, ya que en nuestro país tenemos playas realmente bonitas. Algunas opciones que enamoran a todos son:

✔️ Playa del Silencio, en Asturias. Esta playa tiene un aspecto casi jurásico y es un auténtico capricho de la naturaleza.

✔️ Playa de Gulpiyuri, en Asturias. No tiene salida directa al mar. El mar Cantábrico se cuela por debajo de los acantilados. Está catalogada como Monumento Natural.

✔️ Playa de Laga, en Vizcaya. Constituye uno de los arenales más bellos de la costa cantábrica.

✔️ Playa de Rodas, en Pontevedra. Se encuentra unida por una lengua de arena con la playa de Figueiras, otro tesoro de la tierra gallega. Tiene forma de concha y aguas de color esmeralda.

✔️ Cuesta Maneli, en Huelva. Gran parte del encanto de esta playa lo componen las dunas fósiles que se extienden a lo largo de doce hectáreas de costa.

✔️ Playa de los Genoveses, en Almería. Aquí podemos encontrar dunas de arena fina y dorada, que forma una bahía espectacular en la que se han rodado muchas películas.

✔️ Cala Granadella, en Valencia. Está rodeada de montañas y es una de las playas más bonitas de nuestro país.

✔️ Playa Carolina, en Murcia. Está considerada como una de las mejores playas de esta provincia por su estado virgen.

Motivos para viajar este verano en autobús 

Horarios

Al planificar las vacaciones, el viajar en autobús es una decisión que facilita la organización. Contratar sus servicios evita que sea obligado adaptarse a los horarios de las rutas establecidas.

Precios

Otro motivo por el que viajar en autobús es el aspecto económico. Esta opción está creciendo en popularidad, ya que sus precios son muy competitivos y asequibles.

Seguridad y comodidad

Además, nuestros autobuses presentan todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa actual, así como el confort necesario para viajar cómodamente.

Seguridad, fiabilidad y experiencia

excursiones-en-autobús-a-la-playa

Son muchas las excursiones que se pueden organizar a cualquier punto de nuestras costas o destinos de interior para pasar unas vacaciones inolvidables donde poder desconectar la de la rutina del día a día. Organizar excursiones en autobús a la playa se puede convertir en una experiencia única donde podrás disfrutar de tu familia o de tus amigos.

Monsalve es una empresa en el sur de Ciudad Real. Poseemos una gran experiencia, tanto en transporte nacional como internacional. Realizamos excursiones de uno o varios días a cualquier punto. Además de excursiones en autobús a la playa, participamos en todo tipo de eventos. Nuestros teléfonos son 926 33 60 13 / 664 59 01 00 y nuestro correo info@autocaresmonsalve.com.

Sin comentarios

Añadir un comentario