¿Quieres saber los mejores destinos para viajar con tus amigos?

Te proponemos 7 planes ideales para viajar con tus amigos

En este post os vamos a contar unos planes ideales para viajes en grupo por España. Una vez elegida la ruta, nosotros nos ocupamos del recorrido:

1- Madrid

Hayas estado alguna vez o no en la capital, siempre es un gran destino para visitar, musicales, galerías de arte, museos como el Museo del Prado, vida nocturna, parques de atracciones, la experiencia de comer un bocata de calamares en la Plaza Mayor.

No puedes perderte los mejores manjares en los Mercados de San Miguel y el Mercado San Antón.

Si quieres tapear por Madrid, el Barrio de la Latina o Malasaña son lugares increíbles.

Tanto si viajas con tu familia o con tus amigos, no te pierdas Faunia y ve en directo los animales más bonitos.

Si te gustan las compras y las grandes calles al estilo la Gran Manzana, no te pierdas la Gran Vía de Madrid.

Una opción perfecta para quien reside fuera de la capital de España. Basta fletar un bus para disfrutar de los musicales de moda, los últimos estrenos de teatro o sus museos.

2- Extremadura

Una tierra llena de encanto.

Te será muy dificil elegir una sola ciudad que visitar, puedes sino hacer un tour y visitarlas todas, será una experiencia increíble.

Puedes visitar Cáceres y su casco antiguo, Mérida y su teatro Romano, La Catedral y el convento de Plasencia o el increíble Castillo de Trujillo.

Recorrer el Valle del Jerte o enclaves como Trujillo o Mérida, es una gran idea para relajarse en buena compañía.

Viajar con amigos en autobus, Autocares Monsalve

3- Valencia

Una ciudad repleta de atractivas propuestas como el Oceanografic, la Ciudad de las Artes y las Ciencias o la playa de la Malvarrosa.

Si quieres ver animales salvajes en su hábitat natural, no te pierdas en Bioparc de Valencia.

Podrás recorrer más de 1000 puestos en el Mercado Central de Diseño.

Y ¿por qué no una ruta en autobús por la provincia? Cullera o Gandía bien merecen una visita.

4- Cádiz

Es una de las ciudades más antiguas de Europa y el paraíso para los surfistas.

En las bodegas de nuestros autocares pueden alojarse fácilmente las tablas de surf para poder disfrutar sin agobios de las playas de Tarifa.

No solo para los amantes del Surf es una ciudad ideal, si te gusta el sol, el buen tiempo, los castillos, museos...

No puedes perderte la Catedral de Cádiz y el Barrio del Pópulo, un barrio, hasta hace poco olvidado y recientemente restaurado, ¡no te lo puedes perder!

5- León

León es este año la Capital Gastronómica por lo que no debes perderte la increíble gastronomía, tapas, restaurantes... tienes un sinfín de posibilidades para degustar sus exquisitos manjares.

Una ciudad y provincia aún desconocida para muchos, pero que nos espera llena de sorpresas.

Lo primero que debes ver en León, su increíble Catedral Gótica y sus espectaculares vidrieras policromadas que hacen un perfecto arcoiris en su interior.

El Parador de San Marcos, un antiguo convento considerado uno de los lugares más bonitos de la ciudad.

El Barrio Húmedo y el Barrio Romántico son, probablemente las zonas que más te van a gustar si te mueres de ganas de probar su rica gastronomía. León tiene la tradición popular de dar una tapa gratis con cada consumición, las tapas son variadas y diversas por lo que podrás probar muchos de sus productos típicos eso si, ¡en vez de cañas pide cortos! El precio y la cantidad son menores para que puedas así probar más cantidad de tapas.

No puedes perderte el museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, el Musac, ya solo el edificio por fuera ¡merece la pena!

Puedes pasear un Domingo por la mañana por la Plaza del Grano, una de las plazas más bonitas y con más encanto de la ciudad junto con la Plaza Mayor, un lugar que no debes dejar de visitar.

No te vayas sin visitar las murallas Romanas de León, unas de las más antiguas de España.

6- Santiago de Compostela

Destino de peregrinaciones y capital espiritual de Galicia. En los últimos tiempos está de moda hacer el Camino de Santiago en autobús por etapas. Una opción cómoda, sin tener que llevar la mochila a la espalda.

Si decides pasar allí unos días, no olvides visitar la Catedral y sus 4 plazas que la rodean.

Sus increíbles miradores, galerías de arte, parques, jardines y monumentos.

7- Asturias

También está de celebración: el Centenario del Parque Nacional de Picos de Europa, el primero y más antiguo de España. Paisajes de ensueño y naturaleza en estado puro para recorrer sin prisas.

Oviedo, Gijón, Picos de Europa... esos son los lugares más conocidos que visitar y si tienes tiempo, visita los múltiples y preciosos pueblos como Llanes, Cudillero, Ribadesella, Cangas de Onís, Lastres, Taramundi...

¡No te olvides de probar el cachopo!

Tentador, ¿verdad? Ahora solo queda elegir destino, reservar el autobús adecuado al tamaño del grupo y viajar con amigos sin preocupaciones, ¡contacta con nosotros y haz el viaje de tu vida!

Sin comentarios

Añadir un comentario