Dónde alquilar un autocar con tus amigos para ir a la playa

El verano ha llegado y las posibilidades para disfrutarlo son infinitas. El tiempo estival, acompañado se pasa mejor, y por eso te proponemos el plan definitivo; un viaje en autobús a la playa con amigos. Una excursión con el único fin de disfrutar.

Ventajas de alquilar un microbús para grupos

¿No sabes dónde alquilar un autobús ni cómo hacerlo? Te contamos todos los beneficios de este transporte y cómo puedes alquilar uno para ir a la costa este verano.

5 razones para alquilar un autocar con tus amigos

  • El viaje comienza en el camino: no hace falta llegar al destino para que empiece el viaje. El placer de pasar tiempo con los tuyos da el pistoletazo de salida cuando te montas en el autocar.
  • Adáptate al número de personas: no te preocupes por el número de personas, dependiendo de cuantos seáis podéis optar por un autobús o un microbús.
  • Seguridad ante todo: mientras que en transporte público no sabes con qué otras personas te estás montando, en un autocar o un minibús privado solo compartes viaje con tus amigos, por lo que el entorno es mucho más seguro.
  • Ve a donde quieras: tú y tus amigos solo tenéis que elegir el destino. España tiene en torno a 8000 km de costas, así que tenéis donde escoger. ¿Norte o sur?
  • Preocúpate de disfrutar: no tendrás que pensar en conducir y en lo cansado que puede ser después de un rato, solo en tener las maletas preparadas para que empiece la aventura.

Alquila un autocar este verano

Si ya te hemos convencido, lo siguiente es averiguar dónde alquilar un autobús para unos días de descanso con tus incondicionales.

En Autocares Monsalve te solucionamos el viaje. Contacta con nosotros y dinos cuántos sois y dónde queréis ir. Nuestra flota está equipada con las últimas novedades en confort. Nosotros nos ocupamos de todo.

¡Contacta con Nosotros!

Sin comentarios

Añadir un comentario