Descubre las mejores actividades Navideñas en Ciudad Real

La Navidad ya está muy cerca y empieza a apetecer hacer alguna escapada para vivirla en otra ciudad que no sea la nuestra propia. A todos nos gustan los mercadillos navideños, las luces que impresionan y tener actividades para toda la familia. En este post os vamos a hablar de todas las actividades que ofrece Ciudad Real para la Navidad, ¡no te lo pierdas!

  • Las ventajas de ir en autobús son muchas:
  • No tendremos que preocuparnos del aparcamiento.
  • No tardaremos tiempo en ir a aeropuertos para poder facturar con calma.
  • Durante el camino también podremos ver diferentes paisajes que nos harán el viaje mucho más ameno.

¿Qué actividades navideñas podemos hacer en Ciudad Real?

Vamos a contar todas las posibilidades de hacer cosas diferentes en la Navidad de Ciudad Real.

- Pista de hielo

Para los más atrevidos tenemos una pista de hielo, una de las actividades navideñas de Ciudad Real por excelencia. Es un excelente plan para que pueda disfrutar toda la familia y además, seguro que nos llevamos unos recuerdos imborrables.

- Gran Mercado Navideño

Ubicado en la Plaza Mayor y en la Plaza del Pilar podremos pasear por diferentes puestos, todos basados en estas bonitas fechas. Podremos degustar diferente comida y también disfrutar de la artesanía y de diferentes regalos que se pueden comprar aquí.

- Carrusel

Para los más pequeños de la familia tenemos esta bonita atracción en la que pasarán un muy buen rato.

- Feria de Artesanía

Esta feria está dedicada solo a cosas realizadas a mano. Es ideal para ir a comprar los últimos regalos para las fiestas, conseguiremos cosas originales y únicas que seguro que triunfan en nuestra familia o amigos.

- El Belén municipal

Está colocado en el patio del Centro Cultural y sin duda es una visita que merece la pena. Podremos pasear tranquilamente admirando todo lo que han montado los vecinos de la ciudad.

- Actuaciones para ver villancicos

¿Hay algo más navideño que estas famosas canciones?

Pues vamos a poder escucharlos en diferentes fechas, seguro que parece que estamos en un cuento de Navidad.

- Ver las luces

Ciudad Real pone nada más y nada menos que casi 400.000 luces para decorar la ciudad. Esto es algo que sin duda hay que ver, vamos a poder pasear sus calles para admirarlas.

- Cuenta cuentos

Los niños de la familia disfrutarán mucho con todos los cuentos relacionados con esta época que van a poder escuchar. Porque por supuesto, son unas fechas para ellos.

actividades-navidadeñas

¿Por qué debemos viajar a Ciudad Real en Navidad?

Los mercadillos navideños, los cuenta cuentos, la pista de hielo y mucho más. Esto son razones suficientes por las que coger un autobús e ir a disfrutar de la Navidad en Ciudad Real. Sin duda, una ciudad que tiene mucho que ofrecer en estas fechas.

Y si buscas un autobús para ello, visita nuestra web.

Sin comentarios

Añadir un comentario