Cómo será la nueva normalidad

Parece que el término nueva normalidad ya suena en nuestras cabezas como algo de toda la vida. Después de una pandemia que nos ha llevado a vivir un confinamiento y una desescalada marcada por fases, llega ese momento tan esperado por todos: fin del estado de alarma y entrada en la nueva normalidad. Pero, ¿qué significa eso? ¿Que todo volverá a ser cómo antes? ¿O más bien que las restricciones nos acompañarán en nuestro día a día? Os resumimos qué puntos caracterizarán esta etapa de nuestras vidas.

Principales cambios de la nueva normalidad

Estas palabras son equivalentes al fin de las restricciones impuestas durante el estado de alarma. Pero deberemos seguir manteniendo las medidas de autoprotección, es decir, mantener la distancia de seguridad de como mínimo 1 metro, continuar con la higiene de manos y llevar mascarilla en lugares públicos. Por lo demás:

✔️ Los comercios, restaurantes, servicios públicos, etc., funcionarán con normalidad, como antes. como sera la nueva normalidad

✔️ Se mantiene el refuerzo del sistema sanitario y la vigilancia sanitaria para evitar rebrotes.

✔️ No habrá restricciones para viajar. Los viajes internacionales estarán permitidos, aunque puede depender del país a donde vayamos, ya que no todos los países tienen las mismas políticas. Según el país al que se viaje, puede ser necesario llevar una cuarentena estricta de 14 días al llegar al destino o volver a España.

✔️ Los deportes y las actividades culturales también estarán permitidos, siempre tomando las medidas de autoprotección.

✔️ Igual que en la fase III, estarán permitidos los campeonatos deportivos profesionales, aunque posiblemente con aforo limitado.

La nueva normalidad durará hasta que se declare pasada la pandemia o exista algún método efectivo para combatir la COVID-19, como una vacuna o antivírico efectivo.

La nueva normalidad en Autocares Monsalve

En Autobuses Monsalve seguiremos manteniendo las medidas de autoprotección de nuestros trabajadores y clientes al alquilar un autobús durante la nueva normalidad. Porque nos preocupamos por dejar atrás también este periodo y volver al estado anterior a la pandemia del COVID19. 

 Contrata tus viajes con nosotros. ¡Mantenemos todas las medidas de seguridad!

Sin comentarios

Añadir un comentario