5 ventajas de alquilar un autobús para excursiones

A la hora de planificar un viaje o una excursión, siempre nos planteamos cual será el transporte adecuado y pensamos que el vehículo particular es la mejor opción, pero ¿conocemos cuales son las ventajas de alquilar un autobús para excursiones?

5 ventajas de alquilar un autobús para excursiones

  ventajas-alquilar-autobus-excursiones ✔️ Comodidad y bienestar: siempre pensamos que utilizar nuestro vehículo particular nos dará una mayor comodidad a la hora de viajar, pero una ventaja importante sería la comodidad que nos ofrece este servicio al reducir el estrés y a motivarnos a hacer lo que nos apetezca durante el trayecto.

✔️ Seguridad y despreocupación: según señalan las estadísticas, se ha demostrado que viajar en autobús nos proporciona una seguridad 170 veces mayor que viajar en automóvil. Esto es debido a que los conductores son profesionales, existen carriles especiales y la limitación de velocidad.

10 Libros para tus Viajes en Autobús

✔️ Ahorro, pues ninguna duda cabe de que el precio del autobús es mucho más económico que los gastos que nos acarrearía utilizar nuestro vehículo privado, como las averías, el precio del diésel o la gasolina, los aparcamientos de pago o el mantenimiento, entre otras.

✔️ Inclusión: es de mera importancia la gente que no puede conducir por diversos factores o limitaciones, como personas mayores, o personas que no disponen del carnet de conducir y personas con diversidad funcional.

✔️ Salvaguarda del medio ambiente, ya que supondría una menor emisión de contaminantes atmosféricos además de descongestionar el tráfico en cadena producido por el uso particular de vehículos.

En Autocares Monsalve tenemos la solución

Estas ventajas de alquilar un autobús para excursiones son más que suficientes para dejar el vehículo aparcado en tu garaje. Si estás pensando en realizar algún viaje o alguna excursión, no dudes en contactarnos. En Autocares Monsalve te asesoraremos y pondremos a tu disposición una flota de vehículos que se adapten a tus necesidades.

¡Tú piensa el destino y nosotros te llevamos!

Sin comentarios

Añadir un comentario