Semana santa en Málaga con autocares Monsalve

A pesar de la época que estamos viviendo queremos dejaros con el post que habíamos preparado para Semana santa y como disfrutar de esta bella ciudad en autocar. Esperamos la vuelta a la normalidad lo antes posible. ¡Fuerza y ánimo!

La Semana Santa de Málaga convierte cada año la ciudad en un escenario de arte exuberante cargado de majestuosidad y color. Las calles son un espectáculo digno de disfrutar cada mes de abril. Servicios como el alquiler de autocares en málaga para pasar estas fechas con familia y amigos son imprescindibles para vivir la experiencia en todo su esplendor. Alquilando este medio de transporte durante unos días conseguirás desentenderte del volante para pensar solo en disfrutar de la ocasión.

semana-santa-Malaga

Cómo pasar la mejor Semana Santa de Málaga

Pon tus cinco sentidos en todas y cada una de las emotivas procesiones, sus penitentes y sus tronos portando las imágenes más dignas de admirar durante todo el recorrido. Más de cinco millones de personas se concentran en la ciudad con las mismas ganas de aplaudir a sus cofradías favoritas y vivir esta semana santa con alegría. Quedarás sorprendido con momentos como el de sacar tronos de más de 500 kg de las iglesias, cuando apenas caben por la puerta o con los desfiles militares tocando marchas procesionales o cantando himnos. Además, será inevitable no percibir la pasión con la que los malagueños viven la fe por esta Semana Santa.

Con el servicio de autocar haremos un recorrido por esta ciudad tan cosmopolita para poder disfrutar del magnífico clima primaveral habitual en esta época mientras visitamos los lugares imprescindibles que no te puedes perder en Semana Santa. Contemplar el patrimonio artístico de cada rincón de Málaga será de lo más cómodo y divertido.

En estas señaladas fechas, poder contar con un servicio de alquiler de autocares en Málaga para transportar a grupos grandes es la mejor de las noticias. Deja de preocuparte por no saber cómo pasar en familia o amigos las vacaciones de Semana Santa en Málaga. Disfruta de tu grupo sin que nadie quede fuera con nuestros servicios de autocar.

¡Os esperamos desde autocares Monsalve!

Sin comentarios

Añadir un comentario