,

¡Descubre los autobuses más famosos de la historia!

Una rutina muy habitual de la vida diaria es viajar en autobús al trabajo, a centros educativos o a los planes de ocio.

Durante estos últimos años sus campañas se han hecho mucho más conocidas, pero antes de ello ya había autobuses famosos en la historia del transporte, ¡y del cine!

¡Los autobuses famosos que han hecho historia!

Ya hace muchos años que viajar en autobús es una rutina muy habitual. A continuación, será mostrada una selección de algunos de los autobuses famosos que han hecho historia y que ya son familiares para muchas personas.

1. Los autobuses estadounidenses escolares

Si bien es cierto que estos conocidos autobuses amarillos circulan lejos de España, debido a sus frecuentes apariciones en el cine y en la televisión, hoy en día son de los más conocidos. El llamado «School Bus Glossy Yelloy» ha sido reconocido ya como uno de los colores americanos nacionales de manera oficial.

Autobús escolar EEUU

2. Los autobuses de Londres de doble piso

Estos autobuses son una de las imágenes por excelencia de la capital de Inglaterra, además de las cabinas de teléfono. Los autobuses londinenses transportan hasta 65 pasajeros sentados, teniendo además un aforo de otros 30 que viajen de pie.

Autobuses famosos de la historia Londres

3. Los «Vintage Greyhound»

La sede de estos famosos autobuses está en Texas, concretamente en Dallas. Las «Greyhound Lines» es una de las compañías con más cobertura en Estados Unidos. Sus autobuses tienen una gran presencia en el cine y en la televisión y actualmente, ya han hecho historia.

4. Las chivas colombianas

También se conocen por "vehículos escalera" y se utilizan tanto para transportar pasajeros como mercancías. Principalmente, se utilizan en Colombia, Panamá y Ecuador. Estos son otros de los más conocidos de la historia.

Los autobuses famosos más conocidos de la historia están muy presentes en el día a día de muchas personas. Estos son los más importantes.

Autobús Chivas Colombianas, Autocares Monsalve

5. El Autobús Noctámbulo

El autobús más famoso del mundo de fantasía, transporta brujas y magos de todo el mundo, es de color morado y tiene tres pisos.

Capaz de hacerse invisible, se hace casi tan fino como un papel para pasar entre dos coches que están muy juntos, se teletransporta de una ciudad a otra en cuestión de segundos y ¡muchas cosas más!

Autobuses famosos harry potter

6. Los autobuses electorales

En EE.UU es muy habitual ver autobuses adornados con colores y emblemas de los partidos políticos que se presentan a las elecciones, es una manera de hacer publicidad y ganar visibilidad.

7. Autobuses de los equipos de fútbol

En España si es muy común ver los buses de los distintos equipos que juegan.

¿En cuál de todos estos autobuses famosos te gustaría montar? ¡A nosotros en todos!

¡Os leemos en comentarios! 🚍

Sin comentarios

Añadir un comentario

,