Cómo serán las vacaciones en 2020

Las vacaciones en 2020 van a ser muy diferentes a lo que conocíamos hasta ahora debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. De este modo, hemos comprobado que muchas personas han decidido marcharse a entornos rurales y evitar, al menos este año, los viajes a otros países.

Diferentes alternativas para las vacaciones en 2020

Esta nueva situación ha motivado que las personas busquemos una alternativa para pasar nuestras vacaciones y desconectar. Por ello, vamos a hablar de algunas opciones turísticas y de los beneficios que tienen para la salud. Cómo serán las vacaciones 2020

✔️ Escapadas rurales. Aunque siempre ha sido una opción, es cierto que muchos preferíamos irnos a la playa o a otros lugares. No obstante, esto es algo que ha cambiado este año. Esta alternativa es muy recomendable para evitar aglomeraciones, al mismo tiempo que disfrutamos de nuestros familiares y amigos en plena naturaleza.

✔️ Actividades de aventura. Otra de las alternativas que coge fuerza es el turismo de aventura. Es una modalidad turística que destaca por basarse en la práctica de actividades como el barranquismo o el descenso en kayak. Todas estas propuestas resaltan por el contacto con la naturaleza y por hacer que los viajeros lo pasemos en grande en cada una de nuestras peripecias.

✔️ Rutas gastronómicas por la sierra. Otra opción es alquilar una vivienda en una zona rural y explorar los pueblos de alrededor en términos gastronómicos. Estos municipios suelen tener rutas concretas para degustar sus viandas, de modo que podremos saborear los productos típicos de toda la comarca.

Viajes cómodos y seguros en Autocares Monsalve

En resumen, todas estas opciones para pasar las vacaciones en 2020 destacan por marcar distanciarse de las masificaciones y mantener un contacto pleno con la naturaleza. Además, desde la empresa Autocares Monsalve nos ponemos a disposición del público para organizar el viaje de tus sueños.

¡Contacta con nosotros para saber más sobre nuestras tarifas!

Sin comentarios

Añadir un comentario