Alquiler de autobuses de excursión para toda la familia

Por fin ha llegado la Navidad, y con ella la época de pasar tiempo con nuestras personas más allegadas. En estas fechas nos surgen planes y citas de todo tipo: comidas, cenas, conciertos, salidas, paseos, etc. Al ser días tan señalados conviene planificar todo al detalle y no dejar ningún cabo sin atar.

Si vamos a comer fuera, llamaremos previamente a los restaurantes para no quedarnos sin reserva; si vamos a salir de nuestra ciudad, buscaremos coche o preguntaremos por el alquiler de autobuses de excursión. Al revisar todo esto con antelación, podemos planificar nuestro viaje y disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos.

Hay veces que organizar una salida para toda la familia puede suponer un verdadero quebradero de cabeza por todo lo antes mencionado, especialmente en familias muy numerosas. Buscar un único medio de transporte para todos puede ser una solución al problema de la logística, además de una experiencia muy divertida. Por este motivo, el alquiler de autocares en Malaga, Cuenca, Toledo, o cualquier municipio turístico, ha crecido exponencialmente en el último año. ¡Te contamos todas las ventajas!

Por qué hacer una excursión en autobús con la familia

✔️ Diversión. En cualquier viaje de carretera los ocupantes del vehículo van charlando. Si vamos con nuestros familiares y sin la preocupación por conducir, podemos disfrutar de una charla amena con nuestros seres queridos. Además, reviviremos los viajes que hacíamos en nuestra niñez con el colegio.

✔️ Menor coste económico. Es evidente que tras el elevado precio de la gasolina de los últimos meses, no es el mismo precio llenar el depósito de varios coches que viajar todos en un único vehículo.

✔️ Menor contaminación. Por el mismo motivo que antes, contamina menos un único vehículo que varios yendo al mismo lugar.

✔️ Mejor acceso. En algunas zonas frecuentes de excursión, no se puede acceder con el coche. Si viajamos en autobús, este puede dejarnos en algún punto cercano y recogernos posteriormente.

Cuenta con nosotros

Desde luego, un viaje en familia siempre va a ser un recuerdo precioso para conservar. Este tipo de salidas fortalece los vínculos afectivos entre las personas y mejora el estado de ánimo. Disfrutar de nuestro tiempo libre con seres queridos elimina estrés y favorece la relajación mental.

En Autocares Monsalve, realizamos excursiones de uno o varios días a cualquier punto. Contamos con una pequeña flota que garantiza el servicio de transporte tanto en autocar como en microbús. Nuestros autobuses se encuentran equipados con las últimas novedades en confort, así como cinturones y medidas de seguridad adaptadas a la nueva normativa vigente. Ofrecemos servicios para grupos grandes como reducidos, por lo que no dudes en consultar sin compromiso.

Sin comentarios

Añadir un comentario